jueves, 29 de diciembre de 2016

Entre Bogas y Doradillos !!

Hola Amigos !!
Les acerco el resultado de la salida del Martes 27 de Diciembre en Berisso.

Arrancamos la mañana en Los Malecones y nos encontramos un río muy crecido y un viento superior al pronosticado. Así que debido a la falta de palos y el río un poco movido buscamos reparo atrás de la escollera de piedra donde iniciamos la jornada.

Mucho Tiki Tiki pero era imposible concretar alguna captura ya que los anzuelos "salían pelados" pero no comían franco.
Alrededor de las 10 empezaron a asomar unas puntitas así que cambiamos de lugar para probar mejor suerte !!
Picadita de por medio empezamos a levantar las primeras Bogas que no fueron muchas pero dieron lindas peleas.

Hasta tuvimos la fortuna de clavar un Sábalo con maíz que salio clavado de la boca y es bastante inusual que esto ocurra !!

A las 13 llevamos a Roberto y José hasta la Marina ya que ellos solo realizarían una salida de medio día y fuimos con Lucas y su cuñado a pasear señuelos al Río Santiago !!
Tuvimos varios pique que se dejaron ver y escupieron los artificiales en sus saltos pero nos dejaron disfrutar sus ataques y saltos !!

Les dejo el vídeo de la salida y espero que lo disfruten !!

Mi Deseo de que terminen bien este 2016 y un mejor 2017 siempre caña en mano !!