lunes, 30 de enero de 2017

Asi terminamos Enero !!



Hola Amigos pescadores !!
Desde Berisso les acerco la info actualizada de las ultimas salidas.

Esta semana les dejo fotos y algunos vídeos de capturas de las especies que estamos pescando en estos momentos.






Si bien la pesca de los grandes Bogones no esta fácil, algunas van saliendo pero vienen comiendo muy mal y cuesta mucho clavarlas ya que muchas veces sacamos los anzuelos limpios o los granos de maíz con las marcas de los dientes sin sentir absolutamente nada en el sedal.



Afortunadamente y para compensar un poco esta muy activa toda la variada dentro del Río Santiago como así también Los Malecones y se compone de Doradillos, Manduvas, Armados, Carpas y especies de cuero típica del lugar .



Esta pesca se puede realizar tanto con carnada como con artificiales y al realizarse en los canales internos del delta de Berisso se puede realizar perfectamente con días de viento ya que tenemos el reparo de los montes de ambas margenes.



Esta pesca es muy recomendable para las personas que no toleran el movimiento del río abierto o para niños que realicen su primera salida embarcada ya que el agua es muy quiete en el lugar y posee abundante vegetacion como para buscar un poco de sombra los días de calor agobiante. 



Dependiendo de la especie sera el aparejo que usemos, para manduva o dorados con carnada usamos linea de flote con una brazolada de unos 50 cm lastrada con plomo de 20 grs encarnando con filet de amarillo, para armados, carpas y variada de cuero usamos linea de fondo con plomos de alrededor de 80 grs linea de 1 o 2 anzuelos de pata larga encarnando con masa, lombriz o salamin.



Así que mientras seguimos esperando que se reactive el pique de bogones nos podemos ir entreteniendo con todas las demás especies que nos brinda este hermoso Río de la Plata sur.


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM 
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11-15 53798430
CORREO: ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK: https://www.facebook.com/profile.php?id=100005215156157

No hay comentarios: