miércoles, 13 de septiembre de 2017

Buenas cosechas en todas las salidas !!

Hola Amigos pescadores, les acerco como todas las semanas el resultado de las ultimas salidas de pesca en Berisso.

El Bagre de Mar o Mimoso ya hizo su ingreso de forma masiva al Río de la Plata sur y nos esta regalando pescas con muy buen rendimiento.





Hasta el momento el 100 % de las salidas fueron positivas y a tacho lleno los que nos da la seguridad que los grandes cardumenes adelantaron su llegada por lo menos 1 mes.




Para esta pesca utilizamos equipos que pueden ser cañas de entre 1.90 a 2.70 reeles frontales, rotativos o Huevitos cargados con naylon o multifilamento.




Las lineas son muy simples, colocamos un plomo corredizo de entre 80 a 100 grs dependiendo de la correntada y un chicote de 80 cm con un anzuelo 7/0 atado al final.




La carnada por elección es la anchoa fresca atada al anzuelo con hilo elástico, pudiéndose colocar en el remate del encarne una tirita de calamar.





El pique se anuncia con pequeños toquesitos para luego ir arrastrando suavemente hasta la corrida final, momento en que debemos cañar fuerte para lograr una clavada efectiva.
Y después comenzar a disfrutar de un feroz combate de este digno rival.



Gracias a todos por la visita y permitirnos ser parte de cada salida !!

FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 6 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/

No hay comentarios: