viernes, 1 de septiembre de 2017

Llegaron los Bagres de Mar !!

Hola Amigos pescadores !!

Excelentes noticias desde Berisso, llegaron los Bagres de Mar a la zona del Nido !!




El Jueves 31 de Agosto fuimos a realizar un relevamiento para el programa Luz del Alba junto a Marcelo y Pablo con la esperanza de lograr algunas capturas de Bagres de Mar o Mimosos y terminamos con " El tacho lleno "





La temporada se adelanto casi 1 mes teniendo en cuenta que esta especie proviene del sur de Brasil y generalmente surca estas aguas alrededor del mes de Octubre.




La población actual es muy grande en estos momentos, tuvimos piques en todas las cañas a la vez y el pique fue constante en todo momento.  Esta pesca se realizo en solo 4 horas entre 3 cañas.




Los equipos que utilizamos fueron cañas de entre 210 a 240 Mts reeles rotativos cargados con multifilamento y naylon aparejos fijos y corredizos con 1 solo anzuelo pata larga 6/0 encarnado con anchoa fresca.  


 

Teniendo en cuenta la poca profundidad y correntada de este sector fondeamos nuestras lineas con plomos de entre 80 a 100 grs lo que permite la utilizacion de equipos livianos haciendo la pesca sumamente deportiva.


  

Podrán ver las imagenes de esta excelente salida los proximos días en : https://www.facebook.com/Luz-del-Alba-981777481883006/



Muchas Gracias Marcelo y Pablo por la excelente jornada abordo !!


Y además nuestro generoso Río de La Plata nos sigue regalando hermosos pejerreyes que esta vez capturamos muy cerquita de la costa en la zona de los clubes de pesca de Ensenada.




Así que tenemos pesca para todos los gustos !!
Comienza una transición mas y los pescadores estamos de para bienes pudiendo elegir la especie que mas nos gusta o optar por salidas combinas para probar un poco de cada una.




Mi enorme agradecimiento a todos los que nos visitan y fundamentalmente a nuestro generoso Río de la Plata.


FERNANDO SANCHEZ - GUIA DE PESCA EN BERISSO - Salidas diarias
Lancha de 8 metros fondo V para 5 pescadores, motor 125 Hp, Gps, Ecosonda, Vhf, Motor auxiliar. Toda la Comodidad y Seguridad para una excelente Salida de Pesca.
WWW.ALTAPESCA.COM.AR - WWW.ALTAPESCA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAS Cel - WhatsApp 11- 53798430
CORREO:ALTAPESCA@HOTMAIL.COM
FACEBOOK:https://www.facebook.com/profile.php?
PAGINA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Guia-de-Pesca-en-Berisso-Altapesca-319585481827249/


No hay comentarios: